"La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es la Habana con más salero"
Este blog nace con la simple intención de compartir con todos vosotros salidas de campo, viajes, fotografía y algunas publicaciones propias.
Mostrando entradas con la etiqueta Cádiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cádiz. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de marzo de 2012
Cádiz
Con una luz espectacular y con un viento de poniente suave se han podido tomar algunas imágenes de Cádiz centro y del Campo del Sur donde queda patente los versos del gran Carlos Cano:
"La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es la Habana con más salero"
"La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es la Habana con más salero"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)